Organización

escuela-de-modelos

Tenemos el placer de presentarle la historia, actualidad, valores y objetivos de la Organización Nacional Miss Uruguay.

Como marca registrada cuenta una trayectoria de 30 años en los que ha logrado un amplio reconocimiento en la organización de eventos por su prestigio, calidad y convocatoria.

Nuestra Escuela de Modelos promueve, capacita y motiva a las jóvenes de todo el país para que nos representen a nivel internacional en diferentes certámenes de belleza y participen activamente en el mundo de la moda y publicidad.

Contamos con el apoyo e interés del Ministerio de Turismo y gran parte de las Intendencias del país respaldados por la seriedad con la que realizamos nuestro trabajo y el reflejo de ello es que en cada Final Nacional tenemos participación de los 19 departamentos con sus respectivas candidatas.

Nuestro equipo de profesionales por experiencia, conocimientos y capacidad garantiza el éxito en cada una de nuestras propuestas más aún por su especialización en todos los rubros referentes a televisión, moda y publicidad.

Apostamos a trabajar en todo el país, con varias propuestas para satisfacer las necesidades de los clientes, público, misses y modelos desde nuestras tres grandes áreas:

– Organización de Eventos
– Agencia de Modelos
– Escuela de Modelos

Por el gran compromiso y profesionalismo con el que asumimos esta tarea confiamos en el cumplimiento de nuestros principios, valores y objetivos que son el principal respaldo de nuestra trayectoria.