#MissUruguay2016

Publicado el 18/09/2016

ganadoras

 

Se realizó Miss Uruguay 2016!!

El jueves 15 de setiembre el público colmó las instalaciones del Teatro Comedia para presenciar la coronación de Miss Uruguay 2016 en lo que fue un show único, variado y dinámico con la entretenida conducción de Natalie Yoffe y Fito Galli para la televisación en vivo a través de la pantalla de Vtv gracias a la producción de Tenfield.

 

El espectáculo comenzó con una coreografía montada por Cristian Barrios y Federico Lynch permitiendo al público conocer a las 13 finalistas mientras sonaba la música en vivo del grupo conformado para esta noche con la voz de Victoria Ripa, Patricia Ligia en el bajo, Sebastián Delgado, guitarra y Pepe Canedo en batería.

 

Luego pudimos disfrutar de las presentaciones de las candidatas luciendo bikinis de Cocot, la colección de Ring a Bell, vestidos de noche de Paty Alvez y sorprendieron con las prendas realizadas con materiales reciclados de los diseñadores de Drap Art.

 

Drap Art también estuvo presente en el hall del teatro con una exhibición de arte, ambas presentaciones formaron parte del objetivo de posicionar al evento como herramienta de  sensibilización, que nos invita en esta ocasión a consumir de forma más responsable, enfocarnos en la sustentabilidad y a respetar el lema de las tres R: Reducir, Reutilizar y Reciclar.

 

El show central estuvo a cargo de los dueños de casa, con fragmentos de la comedia musical “Mucha Mujer”, dirigida por Luis Trochón, y para el cierre un impresionante set preparado por la DJ Paola Dalto para llegar con mucha energía a la coronación.

 

En el momento más importante de la noche con el voto del público a través de NetUruguay.com, del jurado y de las propias candidatas se coronaron cinco ganadoras: Eugenia Gallego, 24 años, de Montevideo resultó electa Segunda Princesa; Andrea Reyna, 21 años desde Young, Río Negro fue Primera Princesa.

 

Luego las tres Misses que representarán a nuestro país internacionalmente:

 

Wendy Lehmann, obtuvo el título de “Miss Uruguay RIC” y además fue la favorita del público, tiene 19 años y es oriunda de Sarandí del Yí, Duranzo. Participará en el mes de enero del Reinado Internacional del Café en la ciudad de Manizales, Colombia.

 

Micaela Fernández, montevideana de 18 años, viajará en octubre a Colombo, Sri Lanka para representarnos en el aniversario número 45 del certamen Miss Intercontinental portando la banda de “Miss Uruguay Intercontinental”.

 

La tercera reina de la noche fue Valeria Barrios quien desde Salto a sus 21 años se llevó la corona más importante, “Miss Uruguay Earth” y también en octubre participará en Manila, Filipinas del prestigioso certamen Miss Earth.

 

La producción estuvo a cargo de la modelo Cinthia Amorín y del Director General de la Organización, Jorge Vaeza, con el impresionante trabajo de todo el equipo de la Escuela de Modelos Miss Uruguay: Aureliano Fernández en la realización de las fotos oficiales, Guzmán Fernández los audiovisuales de presentación, el asesoramiento de imagen de Noelia Carlini, el trabajo en comunicación y redes sociales de Jorge Carrión, el maquillaje de Sergio Quintana Make Up y los peinados del equipo de Leticia Núñez – Peluquería de Diseño, todo bajo la supervisión de Andrea Maciel, Presidenta de la Organización Nacional Miss Uruguay.

 

Los invitamos a conocer a las ganadoras y seguir su experiencia internacional a través de las redes sociales de Miss Uruguay en facebook, twitter e instagram @missuruguay y www.missuruguay.org.

 

Estos fueron los premios que recibieron:

Bikinis de Morgana

Accesorios de María Pena

Ramos de Aida flores

Herramientas de estética de Mega Profissional

Productos profesionales de estilismo de Framesi

Becas en la Escuela de modelos Miss Uruguay

Cursos de automaquillaje a cargo de Sergio Quintana

Coronas de Mayra Joyas

Accesorios de Ring a Bell

Bikinis de Cocot

Zapatos de L. Rapalini

Asesorías de Paty Alvez

Blanqueamientos dentales a cargo del consultorio Odontológico Gabito Mira

Membresías en E-Tower Gym

Bronceados de Maui Club Solárium y servicios de depilación definitiva en Ultimátum

Tratamiento de uñas esculpidas por 1 año en el atelier de Natalia Jaimes Uñas Esculpidas

Maquillaje de Etrebelle

Estadías cortesías de Conti Group

Tratamientos en consultorio Podológico de Carmen Gancharov

Tratamientos en Leticia Núñez Peluquería de Diseño

Micro pigmentación hiperrealista a cargo de Soledad Egozcue

Pulsera de plata de María Lasarga Joyería Contemporánea, Cartera en Caucho de Karina Casalás, Obra del artista Gustavo Genta; integrantes del colectivo Drap Art

Viajes a Colombia, Sri Lanka y Filipinas para sus participaciones internacionales a cargo de la Organización Nacional Miss Uruguay

 

Foto: Richard Sosa para NetUruguay.com