Escuela de Modelos

escuela

 

Pasarela – Publicidad – Fotografía – Eventos – Desfiles – Certámenes

Nuestro curso toma en cuenta todo lo relativo a tu imagen y actitud, pone especial énfasis en el trabajo sobre la autoestima, autovaloración, ejercicios para vencer la timidez, protocolo y etiqueta, fotografía, maquillaje y vestuario brindando una verdadera formación integral, genera confianza en los jóvenes que lo realizan y un cambio positivo en su actitud.

Se dicta en una modalidad teórico – práctico, con distintas evaluaciones y actividades que te generaran experiencias propias durante el mismo.

Nuestros cursos a cargo de los mejores profesionales en cada rubro garantizan tu capacitación para llevar adelante cualquier actividad pública, laboral o social que te propongas.

Estamos convencidos de que tenemos el mejor Equipo de Trabajo, compuesto por los mejores profesionales, cada uno en su rubro y todos actualmente están trabajando al más alto nivel y siempre capacitándose, lo que garantiza tu aprendizaje y potencia tus posibilidades.

Además de ser el curso más completo en contenidos es el que más se preocupa por brindarles la práctica, ya que todos los alumnos participan en desfiles, pruebas de casting y producciones fotográficas.

Al culminar el curso, se realiza un gran desfile donde se te entregará tu diploma de la Escuela de Modelos Miss Uruguay.

No pierdas la oportunidad de capacitarte y hacer un camino en lo que más te gusta, en un lugar de prestigio junto a quienes están a cargo de la preparación de las bellezas del Uruguay.

¡Viví tu experiencia en la mejor Escuela de Modelos del país!