Certámenes de Belleza

certamenes-de-belleza
Miss Uruguay, es el evento de belleza más importante en nuestro país, se realiza desde 1952 y hace más de 30 años es marca registrada y pertenece a nuestra Organización.

Nos dedicamos a realizar espectáculos de moda y belleza, con mucha creatividad y trabajo desde la Organización Nacional Miss Uruguay innovamos constantemente para brindar un impresionante show para sorprender y cautivar al público.

Con gran esfuerzo recorremos el país para brindar igualdad de oportunidades a las mujeres de todo el Uruguay y que todas puedan competir por la tan preciada corona. Por esta y otras razones hemos recibido el apoyo del Ministerio de Turismo y distintos gobiernos departamentales.

Otro de nuestros objetivos es colaborar con distintas obras sociales, por lo que hemos donado parte de la recaudación como también brindamos importantes espacios de difusión dentro de nuestros eventos.

Invitamos a todas las chicas interesadas en participar a que se animen a vivir una experiencia inolvidable que las potenciará en su carrera como modelos por la capacitación, exposición y vínculos que obtendrán al participar.

Las Bases del Certamen se pueden leer o descargar desde este enlace.

El Formulario de Inscripción se puede completar en esta misma sección.