Agencia de modelos

agencia-de-modelos

Nuestra Agencia nace con el objetivo de satisfacer tanto las necesidades de nuestros clientes como de los modelos que integran nuestro Staff, que se han sumado en el correr de los años a través de la realización de los distintos certámenes, desfiles y eventos organizados por Miss Uruguay como profesionales capacitados en nuestra prestigiosa Escuela de Modelos.

Nos encargamos de la organización de producciones específicas, coordinando todos los detalles y personal para el éxito de la misma asumiendo un verdadero compromiso con nuestros clientes.

Esto nos brinda una amplia oferta en todo el país y la experiencia en los distintos rubros que comprende una Agencia de Modelos, con capacidad para realizar las siguientes acciones y servicios:

Azafatas:
Presencia en eventos, Recepción y Ubicación de Invitados, Informes e inscripciones para congresos y eventos.

Promotoras:
Con su carisma, actitud y belleza representa a su producto o empresa acercando al público una imagen de calidad.

Modelos Publicitarios:
Para desfiles, producciones gráficas y televisivas.

Modelos de Pasarela:
Contamos con las mejores modelos de pasarela que hay en plaza y los alumnos de la Escuela de Miss Uruguay.

Producciones Fotográficas:
Coordinación con todos los agentes que integran su acción promocional, desde modelos, fotógrafo, maquillaje, peluquería, vestuario, ambientación, edición e impresión.

Organización de Desfiles:
Realizamos la producción de su evento, desde la elección del lugar, contratación de todo el personal necesario, ambientación y decoración, convocatoria de prensa y mucho más.

La Agencia de Modelos Miss Uruguay ofrece un servicio de primer nivel para satisfacer sus necesidades y lograr el éxito en cada propuesta.